Normas de la comunidad

Creado el 18 Marzo, 2023 • 2,370 vistas • 4 minutos de lectura

Normas

Como parte de nuestros esfuerzos continuos para hacer de MiURL una plataforma confiable para sus usuarios, hemos desarrollado pautas que van de la mano con nuestros Términos y Condiciones. Estas delinean lo que se puede y lo que no se puede hacer con MiURL, para que podamos mantenerlo a usted (¡y a su audiencia!) seguros. Por favor, tómese unos minutos para revisar nuestros Estándares de la Comunidad y asimilarlos, ya que, al igual que nuestros T&C, está aceptando cumplirlos al usar su MiURL.

Si encuentra contenido en un Micrositio, biolink o URL que viole los estándares que se detallan a continuación, infórmelo.


Contenido para adultos

Queremos capacitar a los creadores de todo tipo para que creen su propio espacio en Internet. También queremos asegurarnos de que los visitantes, incluidos los menores de edad, puedan tomar decisiones informadas antes de hacer clic. Si está vinculando contenido para adultos en su MiURL, asegúrese de que:

  • el contenido al que está vinculando sea legal en su región,
  • los medios en su MiURL, como su avatar, sean adecuados para todas las edades, y
  • habilite la etiqueta de contenido sensible de manera apropiada, especialmente si está incrustando feeds de contenido que pueden contener material para adultos.


Discurso de odio

MiURL es un lugar para compartir creencias e ideas siempre que no cause daño, incite al odio o la violencia, o discrimine a individuos y grupos en función de su raza, color de piel, origen nacional, creencias religiosas, género, orientación sexual, edad, condición de veterano, discapacidad o estado de salud. Tampoco somos una plataforma que deba utilizarse para glorificar a autores de odio, violencia o discriminación.


Fraude electoral

No utilice MiURL para obstaculizar su proceso electoral local/nacional, lo que incluye engañar al público sobre dónde y cómo participar, o sobre quiénes pueden participar, y vender o intentar vender su derecho a voto.


URLs

Los nombres de usuario de MiURL están destinados a todos, así que no los compre, venda, acapare ni los intercambie. No asegure un nombre de usuario sin la intención de usarlo, o con la intención de "acaparar" el dominio, es decir, evitar que alguien más lo use o obtener ganancias al revenderlo. Esto es ilegal en algunos países, y MiURL no lo permite.


Productos y servicios ilegales

No utilices MiURL para anunciar o facilitar la venta de bienes o servicios regulados o ilegales, incluyendo (pero sin limitarse a):

  • Alcohol (puedes anunciar la venta de alcohol con una licencia de licorería, pero no puedes vender alcohol directamente a través de los enlaces de comercio de MiURL).
  • Drogas.
  • Armas.
  • Esquemas de armas.
  • Partes del cuerpo (incluyendo fluidos corporales, sangre, etc.).
  • Ofertas de adopción/surrogación.
  • Falsificaciones.
  • Bienes embargados.
  • Especies en peligro o protegidas, o partes de ellas.
  • Fuegos artificiales y explosivos.
  • Materiales peligrosos / tóxicos.
  • Documentos de identidad. Información personal o listas de correo.
  • Plantas, insectos o animales regulados.
  • Artículos retirados del mercado.
  • Artículos robados.
  • Productos de tabaco, incluyendo cigarrillos electrónicos.
  • Productos ofrecidos a través de esquemas de mercadeo multinivel.
  • Juegos de azar.
  • Tráfico humano o prostitución.

Además, no se debe utilizar MiURL para fomentar o facilitar cualquier forma de actividad ilegal, incluyendo la venta de bienes o servicios ilegales. Cualquier contenido dirigido a menores no debe promover ningún contenido (incluyendo productos o servicios) que sea inapropiado o que explote o ejerza una presión indebida sobre los individuos objetivos.


Spam y fraude

No utilices MiURL para enviar spam o engañar a los visitantes, incluyendo enlazar a sitios externos que puedan recopilar información personal bajo falsos pretextos.


Acoso

No utilices MiURL para dirigirte a individuos con la intención de intimidar, acosar, amenazar o intimidar.


Contenido extremista/terrorista

No uses MiURL para publicitar, propagandizar, elogiar o recaudar fondos para grupos extremistas o sus actividades.


Daño a menores

MiURL tiene una política de cero tolerancia hacia el daño a menores. No cargues ni enlaces contenido que perjudique a menores o promueva su daño, incluido material de abuso sexual infantil, solicitud de menores e imágenes que presenten a menores de edad en un contexto inapropiado. Informamos activamente a las autoridades pertinentes, como el Centro Nacional para Menores Desaparecidos y Explotados, sobre cualquier caso de peligro o daño a menores cargado o enlazado desde MiURL.


Autolesión

Queremos que MiURL sea un lugar donde los usuarios se sientan seguros al hablar del proceso de recuperación de una manera saludable, pero también queremos que los usuarios se sientan seguros al visitarlo, por lo que prohibimos el contenido que promueve o idealiza el suicidio, la automutilación, los trastornos alimentarios o alternativas potencialmente dañinas al tratamiento médico.


Contenido impactante o violento

No uses MiURL para compartir contenido destinado a impactar y perturbar a los visitantes, como gore, mutilación, violencia excesiva o abuso físico.


Derechos de autor y marcas comerciales

No debes cargar contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual de una persona (incluidos los derechos de autor, las marcas comerciales y las patentes). Si crees que tus derechos de propiedad intelectual están siendo infringidos debido al contenido en MiURL, contáctanos.


Privacidad e impersonación

Mantener la privacidad individual es muy importante en MiURL, ¡es por eso que recopilamos tan poca información de nuestros usuarios! No permitimos perfiles de MiURL que expongan la información personal identificativa de otros (detalles de facturación, IDs, etc.), recopilen información identificativa sin la base legal adecuada (incluidas las direcciones IP) o expongan medios privados (abuso sexual basado en imágenes, etc.). Tampoco permitimos perfiles de MiURL que se hagan pasar por otras personas u organizaciones.


Desinformación

No uses MiURL para publicar desinformación. Esto incluye contenido que sabes o sospechas que es falso, inexacto o que tiene la intención de desinformar a otros.