Términos y condiciones

Creado el 31 Julio, 2022 • 2,030 vistas • 17 minutos de lectura

Términos y condiciones del sitio.

¡Bienvenido a MiURL!

Nos alegra tenerte aquí. Al utilizar MiURL, aceptas estos Términos y Condiciones ("Términos") y las demás políticas que enlazamos aquí y en la plataforma.

Estos Términos (y las políticas a las que enlazamos) se aplican a tu uso de nuestro sitio web (https://miurl.ar/), aplicaciones y cualquier otro software o características proporcionadas en conexión con nuestros servicios (colectivamente, la "Plataforma" o "MiURL"). Cuando decimos "nosotros", "nuestro" o "nos" en estos Términos, nos referimos a MiURL, MiURL.ar y nuestras empresas registradas.

Por favor, lee atentamente estos Términos y ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta. Si no estás de acuerdo con ellos, por favor, no utilices MiURL.


Tu cuenta

Para crear una cuenta y convertirte en usuario de MiURL, debes tener al menos 18 años. Si estás creando una cuenta en nombre de otra persona, debes tener su permiso para hacerlo. Eres responsable de tu cuenta y debes utilizarla de manera legal.

Al crear una cuenta, aceptas cumplir con estos Términos y que tienes más de 18 años y eres legalmente capaz de aceptar estos Términos con nosotros. Debes proporcionarnos información precisa sobre ti. Si algo cambia, por favor, háznoslo saber para que podamos actualizar tus datos.

Si estás utilizando MiURL en nombre de una empresa o persona, aceptas que estás autorizado por ellos para actuar y aceptar estos Términos en su nombre.

Eres responsable de cualquier cosa que ocurra en tu cuenta, así que mantén tus detalles de inicio de sesión y tu contraseña seguros y no los compartas con nadie. Si crees que tu cuenta ha sido comprometida, por favor, contáctanos inmediatamente.

No debes asignar ni transferir tu cuenta a otra persona, ni utilizar tu cuenta (ni permitir que sea utilizada por nadie) de una manera que, en nuestra opinión razonable, cause daño a MiURL o a nuestra reputación, o infrinja los derechos de otros o las leyes y regulaciones aplicables.


Tu nombre de usuario

El nombre de usuario que elijas debe ser apropiado para todos y no puede infringir los derechos de otra persona.

Sabemos que el nombre de usuario que elijas es muy importante para ti. Pero también es importante que tu nombre de usuario sea apropiado para todos los públicos y no infrinja los derechos de nadie, incluidos los derechos de propiedad intelectual (como los derechos de autor y las marcas registradas) ("Derechos de PI").

No puedes utilizar el nombre de otra persona (como una celebridad), marca o empresa, tener un nombre de usuario que sea ofensivo, vulgar o obsceno, o crear una cuenta con un nombre de usuario con el que no tengas conexión alguna sólo para lucrarte en el futuro (conocido como "Domain Squatting").

Si ocurre alguno de estos problemas con tu nombre de usuario, consideraremos las circunstancias de manera razonable y podemos requerirte que lo cambies (y podemos reasignarlo a otra persona). Si te niegas, podemos suspender o cancelar tu cuenta. Si alguien reclama que tu nombre de usuario infringe sus derechos de propiedad intelectual, deberán completar un informe de propiedad intelectual y tendrás la oportunidad de emitir una Contranotificación.

Si no has iniciado sesión, agregado nuevos enlaces o tenido tráfico en tu cuenta en los últimos 6 meses, podemos recuperar o reasignar tu nombre de usuario (pero nunca sin contactarte primero).


Tu contenido: lo que se permite y lo que no

¡Nos encanta la variedad de contenido que nuestros usuarios publican en MiURL! Sin embargo, queremos asegurarnos de que todos los que visiten la plataforma puedan hacerlo de manera segura. Es por eso que tenemos nuestras Normas de la Comunidad.

Nuestras Normas de la Comunidad establecen qué contenido está permitido y qué no en MiURL, así que asegúrate de seguirlas, de lo contrario, podemos suspender o eliminar permanentemente tu cuenta.

Cuando hablamos de tu "contenido", nos referimos al texto, gráficos, videos, enlaces y cualquier otro material que agregues a tu perfil de MiURL. Eres responsable de tu contenido y garantizas que:

  • Es tuyo o, si estás utilizando contenido de terceros, tienes todos los derechos necesarios para publicarlo en MiURL (y permitirnos usarlo de acuerdo con estos Términos);
  • Ninguno de tu contenido violará la privacidad, publicidad, propiedad intelectual o otros derechos de cualquier otra persona;
  • Tu contenido no será engañoso, destinado o diseñado para desinformar, o probablemente desinformará a una persona razonable, causará que cualquiera de nosotros incumpla las leyes u obligaciones legales, y nos desprestigiará o dañará nuestra reputación;
  • Tu contenido no contiene virus ni otro código dañino, archivos o programas diseñados para interrumpir o dañar la funcionalidad de la plataforma o cualquier otro software, hardware o dispositivo;
  • No utilizarás ni autorizarás a otros a utilizar scripts automatizados u otras herramientas de raspado para recopilar información de tu perfil o de la plataforma;
  • No publicarás publicidad, solicitudes o respaldos no autorizados en MiURL; y
  • Todo tu contenido cumple con las Normas de la Comunidad.

Dado que las leyes y regulaciones difieren de un país a otro, podemos prohibir el contenido que podría ser legal en algunos países y tomar cualquier medida que consideremos necesaria, incluida la eliminación de contenido o la restricción de acceso al mismo o a la plataforma. Además, si alguien reclama que tu contenido infringe sus derechos de propiedad intelectual, deberán completar un informe de propiedad intelectual y tendrás la oportunidad de emitir una Contranotificación.


Tu contenido - lo que podemos hacer con él

Nos encanta tu contenido y queremos mostrarlo. Cuando publicas contenido en MiURL, nos das el derecho de mostrarlo, usarlo y compartirlo.

Cuando publicas contenido en tu perfil, nos otorgas una licencia para utilizar, mostrar públicamente, distribuir, modificar, adaptar y crear obras derivadas de dicho contenido; y utilizar tu nombre, imagen, voz, fotografía, semejanza y cualquier otro atributo personal en el contenido, en la plataforma y en nuestra publicidad en todos los medios (como nuestras redes sociales y cualquier otro tipo de publicidad). Esta licencia es mundial, libre de regalías y perpetua, lo que significa que podemos utilizar tu contenido en cualquier parte del mundo, sin pagarte tarifas, durante todo el tiempo que queramos. Aceptas que tienes todos los derechos de terceros necesarios para publicar el contenido en MiURL y otorgarnos esta licencia.

Conservarás todos tus derechos en tu contenido. Pero ten en cuenta que tu contenido será accesible públicamente y puede ser utilizado y compartido por otros en MiURL y en toda la internet.

Por favor, no compartas información personal que no quieras que sea visible para el mundo, y nunca publiques números de seguridad social, detalles de pasaportes u otra información similar que pueda causar daño en manos equivocadas. Solo puedes publicar información personal relacionada con otros si tienes su consentimiento y has mantenido un registro de ello.

No tenemos que supervisar la precisión, confiabilidad o legalidad de tu contenido, pero podemos optar por hacerlo. Podemos modificar, eliminar o restringir el acceso al contenido en cualquier momento de acuerdo con estos Términos o aplicar una advertencia de contenido sensible al contenido que consideremos inapropiado para todas las audiencias.


Nuestra plataforma

Somos dueños de la plataforma, pero te damos un derecho limitado para usarla con el fin de compartir contenido, ver e interactuar con el contenido de otros usuarios. No somos responsables por ningún contenido, producto o servicio disponible en los perfiles de otros usuarios.

Todos los derechos (incluyendo los derechos de propiedad intelectual) de la plataforma (excluyendo tu contenido) (el "PI de MiURL") son y seguirán siendo propiedad exclusiva de MiURL o de nuestros licenciantes. No adquirirás ningún derecho sobre la PI de MiURL y no se te permite usarlo (incluyendo nuestro nombre comercial o logo) para ningún propósito (como para implicar una asociación o endoso de MiURL), sin nuestra previa aprobación escrita.

Como usuario, te otorgamos un derecho limitado, revocable, no exclusivo y no transferible para usar la plataforma con el fin de crear, mostrar, usar, reproducir y subir contenido de acuerdo con estos términos. Si te proporcionamos imágenes, íconos, temas, fuentes, videos, gráficos u otro contenido, solo debes usarlos en tu perfil y cumplir con las pautas que te proporcionamos.

No debes eliminar, ocultar ni alterar ningún aviso de propiedad o marca comercial en la plataforma, ni hacer copias no autorizadas, reproducir, distribuir, otorgar licencias, vender, revender, modificar, traducir, desmontar, descompilar, descifrar, ingeniería inversa, crear obras derivadas o intentar derivar el código fuente de la plataforma o cualquier parte de ella. Si visitas perfiles de MiURL (un "visitante de perfil"), te otorgamos un derecho limitado, no exclusivo y no transferible para ver e interactuar con la plataforma a través de perfiles de usuario.

En la medida permitida por la ley, no somos responsables de ninguna opinión, consejo, declaración, producto, servicio, oferta u otro contenido publicado por otros usuarios en sus perfiles.


Tu plan

Puedes registrarte en MiURL en un plan gratuito o de pago y cancelarlo en cualquier momento.

Tu plan comenzará cuando aceptes estos Términos y continuará hasta que lo canceles. Si cancelas un plan de pago, continuará normalmente hasta el final del ciclo de facturación actual y luego se convertirá automáticamente en un plan gratuito.

Para cancelar, visita la página de cuenta (https://miurl.ar/account-delete). En la medida permitida por la ley aplicable, los pagos no son reembolsables. Pero sabemos que a veces pueden cambiar tus requisitos. Entonces, si has seleccionado un plan de pago, pero lo cancelas dentro de las 72 horas, podemos hacer una excepción (envíanos un correo electrónico a contacto@miurl.ar).


Si has cancelado tu plan y quieres eliminar permanentemente tu cuenta, puedes hacerlo en tu página de "Mi cuenta". Recuerda que si eliminas tu cuenta, no podrás reactivarla ni recuperar ninguno de los contenidos o información que hayas añadido a tu perfil.


Nuestras tarifas

Debes pagar todas las tarifas de suscripción cuando correspondan. Las tarifas de transacción de MiURL, así como las tarifas de procesamiento, se deducirán automáticamente de los ingresos de cualquier transacción que realices en tu perfil.

Tarifas de suscripción: si has elegido un plan de pago, debes pagar tus tarifas de suscripción cuando corresponda. A menos que se indique lo contrario, las tarifas están en PESOS ARGENTINOS y son inclusivas de impuestos transaccionales .

Todas las tarifas de suscripción se facturarán por adelantado de forma recurrente, en función de tu ciclo de facturación elegido (mensual o anual). Tu plan de pago se renovará automáticamente bajo estos términos (actualizados al momento de la renovación) al final de tu ciclo de facturación, a menos que hayas cancelado tu plan.

Debes proporcionar un método de pago válido (es decir, tarjeta de crédito) y una información de facturación precisa cuando te unas. Al hacerlo, nos autorizas a cobrar todas las tarifas a ese método de pago. Si falla la facturación automática, te enviaremos una factura en línea, que deberás pagar en el plazo indicado.

Tarifas de procesamiento: utilizamos servicios de procesamiento de pagos de terceros (incluidos MercadoPago y PayPal) para impulsar tus transacciones en MiURL. Estos servicios están sujetos a una tarifa de procesamiento. Cada procesador de pagos cobra sus propias tarifas de procesamiento de acuerdo con sus términos y condiciones, que debes revisar, aceptar y cumplir.

Aceptas que las tarifas de procesamiento se deducirán de los ingresos de tu transacción antes de la recepción y que MiURL no es responsable de estas tarifas.

Podemos cambiar nuestras tarifas de suscripción o de transacción de vez en cuando, pero siempre te daremos un aviso previo (y trataremos de hacerlo con al menos 1 mes de anticipación). Si no aceptas las tarifas revisadas, puedes cancelar tu plan antes de que comience tu próximo ciclo de facturación.


Privbacidad y datos

Nuestra Política de Privacidad y datos se preocupa por la privacidad de nuestros usuarios y visitantes de perfiles.

Nuestra Declaración de Privacidad explica cómo manejamos tus datos personales para nuestros propios fines, mientras que nuestro Acuerdo de Procesamiento de Datos (que se incorpora en estos Términos) establece tus responsabilidades (y las nuestras) para respetar los derechos de privacidad de los visitantes de tu perfil. Al crear tu cuenta, aceptas que, en caso de que el APD se aplique a ti, lo hayas leído, entendido y aceptado.

Todos los datos (y cualquier derecho de propiedad intelectual sobre los datos) que nosotros o la plataforma creamos o generamos en función de tu uso (o el uso de los visitantes de tu perfil, o de otros usuarios) de la plataforma o el contenido ("Datos") serán propiedad nuestra. Podemos proporcionarte Datos o visualizaciones de Datos como parte del servicio que ofrecemos en la plataforma (lo llamamos "Análisis de Datos"). No hacemos representaciones ni garantías en cuanto a la precisión o integridad del Análisis de Datos, pero trataremos de que sea lo más preciso y completo posible.


Tus visitantes y clientes

Eres responsable de los visitantes de tu perfil, incluidos los clientes que compran bienes o servicios a través de tu MiURL (en conjunto, los "Usuarios Finales").

Eres el único responsable de la forma en que los Usuarios Finales usan e interactúan con tu perfil y tu contenido; el cumplimiento de todas las leyes con respecto a tus Usuarios Finales y todas las transacciones entre tú y los Usuarios Finales realizadas a través de tu MiURL.


Confidencialidad

Si compartimos información confidencial sobre nosotros o la plataforma contigo, debes mantenerla en secreto y seguro.

De vez en cuando, podemos compartir información confidencial contigo (por ejemplo, podemos revelarte características nuevas y próximas si participas en pruebas beta con nosotros). Debes mantener esta información en secreto y seguro y tomar medidas razonables para evitar que otros la accedan.


Feedback

¡Nos encanta escuchar tus ideas sobre cómo podemos mejorar MiURL! A veces, podemos poner a tu disposición funcionalidades "beta" y pedirte tus comentarios.

Ten en cuenta que si compartes comentarios con nosotros, somos libres de utilizarlos como deseemos, sin pagarte (o sin utilizarlos en absoluto). De vez en cuando, podemos poner a tu disposición ciertas funcionalidades de la plataforma en versión "beta" (o similares). Reconoces que seguimos evaluando y probando dichas funcionalidades beta y es posible que no sean tan fiables como otras partes de la plataforma.

Código Abierto La aplicación contiene software de código abierto.

La aplicación contiene software de código abierto. Determinados componentes de software de código abierto están sujetos a sus propios términos de licencia aplicables. En la medida en que dichos términos de licencia no permitan que el componente de código abierto relevante se licencie a través de estos términos, estos términos no se aplicarán a dicho componente y tus derechos y obligaciones con respecto a dicho componente se regirán por los términos de licencia aplicables.


Responsabilidad

No nos hacemos responsables de tu uso de la plataforma y eres responsable de hacer copias de seguridad de tu propio contenido.

No nos hacemos responsables de los daños sufridos como resultado de la descarga, instalación o uso de la plataforma, o de la copia, distribución o descarga de cualquier contenido de la plataforma. Tienes la responsabilidad exclusiva de la protección adecuada y la copia de seguridad de tus datos, contenido y dispositivos utilizados en conexión con la plataforma.

Nos indemnizarás contra cualquier pérdida que surja de un incumplimiento de estos términos por tu parte o de una reclamación de terceros hecha contra nosotros en relación con tu contenido.

Ninguno de nosotros será responsable de ningún daño indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuencial (incluida la pérdida de negocios, ingresos, ganancias, uso, privacidad, datos, buena voluntad u otra ventaja económica), ya sea por incumplimiento de contrato, por delito (incluida la negligencia) o de otro modo, incluso si sabemos que dicho daño es posible.

Nuestra responsabilidad hacia ti en virtud de estos términos o la plataforma no superará la cantidad mayor entre las tarifas que pagaste a través de la plataforma en el momento en que surgió la responsabilidad.


Descargo de responsabilidad

Hay algunas cosas que renunciamos bajo estos Términos.

Su uso de MiURL y cualquier contenido en la plataforma es bajo su propio riesgo. La plataforma se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas (pero no limitadas a), el tiempo de actividad o disponibilidad, o cualquier garantía implícita de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, no infracción o rendimiento.

MiURL, sus afiliados y sus licenciantes no hacen ninguna garantía o representación expresa o implícita, incluyendo que:

  • la plataforma funcionará sin interrupciones, de manera segura o estará disponible en cualquier momento o lugar;
  • se corregirán cualquier error o defecto;
  • la plataforma está libre de virus u otros componentes dañinos;
  • la plataforma es efectiva o los resultados del uso de la plataforma satisfarán sus necesidades; o
  • cualquier contenido en la plataforma (incluido cualquier contenido de usuario) es completo, preciso, confiable, adecuado o disponible para cualquier propósito.

Estos términos se aplican en la medida máxima permitida por la ley y nada en ellos tiene la intención de excluir, restringir o modificar los derechos legales que pueda tener, que no pueden ser excluidos, restringidos o modificados por contrato.


Servicios de terceros

Podemos incluir en la plataforma acceso a funcionalidades o servicios específicos proporcionados por terceros (por ejemplo, un portal de pago o una tienda en línea).

MiURL se integra con varios productos y servicios de terceros. A menos que digamos lo contrario, no respaldamos (ni ofrecemos garantías o representaciones en relación con) ningún producto o servicio de terceros y no ofrecemos reembolsos por ninguna cantidad que haya pagado a un tercero.

El uso de cualquier producto o servicio de terceros puede estar sujeto a términos y condiciones separados, que es responsable de revisar, aceptar y cumplir. Si no acepta o cumple con esos términos de terceros, podemos suspender o cancelar su cuenta o limitar su acceso a dichos servicios dentro de nuestra plataforma.


Para finalizar

MiURL está en constante evolución y mejora. De vez en cuando, podemos realizar cambios en la plataforma o en estos Términos. Si el cambio tendrá un impacto negativo significativo en ti, te notificaremos con anticipación.

Podemos cambiar estos Términos de vez en cuando para reflejar actualizaciones comerciales, cambios en la plataforma (incluyendo si decidimos discontinuar alguna funcionalidad, característica o parte de la plataforma), razones legales o comerciales, o para proteger nuestros intereses legítimos.

Podemos realizar estos cambios en cualquier momento y es tu responsabilidad revisar estos Términos de vez en cuando para conocer los cambios. Sin embargo, si un cambio tendrá un efecto negativo importante en ti, haremos nuestros mejores esfuerzos para notificarte al menos 1 mes antes de que el cambio entre en vigencia (por ejemplo, a través de una notificación en la plataforma).

Tu uso continuado de la plataforma después de cualquier cambio en los Términos se considera como tu aceptación de los Términos revisados. Si no estás de acuerdo con los cambios, te pedimos que dejes de usar MiURL y canceles tu cuenta.


Algunas otras cosas

Hay algunas cosas más que necesitamos decir antes de que puedas usar MiURL.

Las leyes pueden aplicarse a ti o a nosotros como resultado de tu ubicación específica. Si este es el caso y si esas leyes son inconsistentes con alguna parte de estos Términos, esas leyes tendrán prioridad en la medida de la inconsistencia.

Estos Términos (junto con el Aviso de Privacidad y cualquier otra política a la que enlacemos) constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros en relación con la plataforma. No se incluirá ningún otro término, excepto cuando lo exija la ley. Se excluyen expresamente todos los términos implícitos, excepto aquellos implícitos por ley y que no pueden ser excluidos.

Si alguna disposición de estos Términos es inválida según la ley de cualquier país, se separará de estos Términos en ese país y el resto de estos Términos seguirá aplicándose.

Estos Términos están regidos por las leyes de Argentina. Tanto tú como nosotros nos sometemos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de esas jurisdicciones.

Nuestra falta de insistencia en hacer valer cualquier disposición de estos Términos no se considerará una renuncia de ninguna disposición o derecho. Ni estos Términos ni la plataforma crean una relación de agente/principal entre tú y nosotros.